Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENGUE: LE PIDEN QUE "DESCACHARRICE" Y ARROJA POR LA VENTANA A LA SUEGRA.

El hombre había sido intimado a limpiar su terreno en 24hs, o recibiría una multa de 8000 pesos. En el frénesi de limpieza, tiró a la suegra por la ventana. 

Por Lic. Vergatiesa.

Un vecino de Laferrere fue intimado por el municipio a que "descacharrice" su casa, que parecía un pantano lleno de soretes de perro,gato y gente, además de acumulación de porquerías, gomas y tachos. El tipo se defiendió de las inspecciones diciendo:-"Yo la semana pasada tire 20 kg de soretes de perro y de gato y COVELIA no se lo lleva. Abro la ventana y el gas de la mierda me va a aniquilar a mi mesmo. Y entonces que pasa? Vino un inspector a a revisar y me dijo que en mi terreno había estronzos y dengues y que carajo quieren que haga? Que los ponga a ver la tele en el living? Los Tiro y vuelven. Ahora me intimaron a que elimine los cacharros o me ponían una multa de 8 lucas y Zaz!. En el frénesi por tirar cosas viejas, tire por la ventana a mi suegra y se salvó mi hija de 13 porque come nada más que girasol y es tranquila. Tiene el pelo de 6 colores y yo no me acuerdo si una vez me garche un papagayo, pero es mi hija legítima. Por eso por ahora la banco."- dijo el tipo preocupado por los mosquitos y los hijos de puta de su familia, entre ellos él.

Para el Diputado Sebastián Lanucca, la operación de limpieza es al pedo: -Lo que tiran unos, lo juntan otros y lo ponen de nuevo en el fondo de la casa. Incluso, los soretes de perro.-

La suegra no sufrió heridas, intentó hacer la denuncia en la comisaría, pero la desestimaron: -"Me dijeron que no tenía la figura de violencia de género y que fue una simple confusión. Y agregaron que entendían perfectamente el porqué de esta. Es indignante. Caí sobre un colchón de 70cm de soretes y nadie hace nada."- indicó la mina que ya recibió llamados solidarios de organizaciones LGTRV para ayudarla a castrar a su yerno.
https://ift.tt/Bal9K3i

from NotiSiome https://ift.tt/wYApNds
via IFTTT

No hay comentarios