Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"Como no volviste, te tuve que kagar en el capot": No le dió plata al trapito y al regresar notó que había un stronzzo sobre su auto.

El hombre se negó a dejar "por adelantado" la tarifa a voluntad que le había pedido el cuidacoches. Cuando volvió, se encontró un terrible stronzzo sobre su auto, que tuvo que ser removido por Defensa Civil.

       Un hombre que había dejado el auto bajo el cuidado de un trapito al volver, se encontró conque el sujeto que debía guardar por la seguridad de su vehículo, habia defecado sobre el capot del mismo, dejándole además una nota en la que se jactaba de su comportamiento: -"Le dije que iba y venia, que cuando volvía le daba algo. Pero me quedé hablando con el de la casa de repuestos y tardé como una hora. Cuando volví, el trapito ya no estaba y mehabia dejado una nota y un sorete sobre el vidrio del auto.-" relató el sujeto, quien subió la imagen a Twitter que se hizo viral en seguida. -"Comen de esas empanadas de esas que salen 15 pesos cada una y se la bajan con una Doble Cola o la Manaos de manzana. Despues te tiran unos escopetazos que madre mia."- indicó un perito de PFA, quien recolectó una muestra para llevar a analizar.
La policía sugiere "no confrontar" con los trapitos y dejarles al menos, 200 pesos: -Un lavado hoy sale mínimo 600. Un sorete con el sapito, no lo removes. Conviene pagar.- 


Pero no es la primera vez que esto sucede y hay varias denuncias similares en la zona: -"Dejé el auto 10 minutos en Thames y SantaFé. Vuelvo y siento un olor a mierda impresionante.Reviso a ver de donde venia y zas!, encontré un sorete en la guantera."- relató otro hombre que se animó a hablar: -"Van a peritar el auto, pero por como funcionan las cosas acá, si al tipo no se le cayó el documento mientras cagaba, nunca va a aparecer el culpable."- dijo resignado.  Además, las aseguradoras no se hacen cargo de este tipo de eventos: -"Mientras no se determine que el sorete pertenece a alguien de afuera del círculo del asegurado, nosotros no podemos caratular el hecho como un siniestro ya que por ahi es él mismo el que caga para cobrar el seguro."- indicaron de MAPFRE. Y tienen razón.

https://ift.tt/BgY1FC4

from NotiSiome https://ift.tt/FEY5pwD
via IFTTT

No hay comentarios