Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEBATE PRESIDENCIAL: QUEJAS DE LOS CANDIDATOS POR LAS FLATULENCIAS DE SCHIARETTI.

En la previa del debate, los candidatos disfrutaron de un buffet que aparentemente habría causado meteorismo al candidato de derecha. Quejas de los participantes.

Como si estuvieramos en EEUU o en algún país como la gente, los 5 candidatos, expusieron sus posturas en diversos temas como los DDHH, Género y Medio ambiente, Economía y que hacer con Carrió: -"Fue un debate caliente, con chicanas y puteadas por lo bajo. Dice Schiaretti que Milei cada tanto le chistaba cuando hablaba Bullrich y le mostraba la garcha por debajo del estrado como para desconcentrarlo."- indicó uno de los moderadores.

En la foto se vé claramente una extraña cara de satisfacción de Schiaretti, despues de haberse descerrajado un pedo. Recién en la tercer pregunta se dieron cuenta que era él. Al principio, culpaban a Bregman.


Pero las quejas mas fuertes fueron contra el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, que sufría de meteorismo y no tuvo reparo en expeler gases toda la noche: -"Esperaba que hablaran del micrófono mas distante, como para que no se oiga y zás!, se rajaba cada pedo que te hacía saltar las lágrimas. El sonido que hacía, parecía la respiración de una orca, porque salian así sin hacer ruido a pedo. Debe ser de lo desvencijado que tiene el ojete este cristiano."- remarcó uno de los asistentes de primera fila.
Desde el JxC, también culparon a Schiaretti por las pelotudeces que contestó Bullrich: -"La candidata estaba desconcentrada entre la pija de Mieli y el olor de Schiaretti. Esta una situación ideal para Larreta, que está mucho mas acostumbrados a ver pijas y sentir olor a mierda al mismo tiempo.- dijo uno de los analistas del Juntos por el Cambio en relación a la conocida aficción del hasta ahora jefe de gobierno porteños a irse de travas.

No hay comentarios