Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

IMPUESTO AL TATUAJE, PROHIBICIÓN DE DURAZNOS EN ALMIBAR Y TENENCIA OBLIGATORIA DE PERROS: LAS MAS DISPARATADAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS.

Cada vez falta menos para las elecciones y para que todo se vaya a la mierda. -Una argentina distinta es posible, pero para eso no deberian existir los argentinos.- dicen de la CNN.

A dias para las elecciones presidenciales, los equipos ajustan sus tácticas a fin de arrimar el bochin lo más cercano al Sillón de Rivadavia posible. Y en pos de este objetivo, las más increibles pelotudeces se vuelven protagonistas con tal de captar la atencion del pajero del votante, que a estas alturas si se postulara Piñon Fijo lo vota: -"Cualquier pelotudo que se postule  por el partido justicialista tiene posibilidades.-" reconocen muchos aunque reconocen la sorpresa del Candidato de La libertad avanza, quien vino a patear el tablero: -"Un tipo salido de la politica convencional que dice que habla con su perro muerto y se sospecha se garcha a la hermana no es un outsider, es un border o sea un loco de mierda que ninguna de las estructuras existente soportaria: estan preparadas para soportar pelotudos o hijos de puta, pero no pelotudos hijos de puta.- indica el analista político Enrique Dorviola. 
Bregman irá con una embarazada de menos de 12 semanas y la hará abortar en vivo.


De entre las propuestas mas increibles se encuentra el "Impuesto al tatuaje" fomentado por la candiata Bullrich que utiliza una mecanica similar a la de Bukele, que encana gente por estasr tatuada, con la diferencia que aca le rompen el orto con un impuesto. La prohibición de los duraznos en almibar es una polémica propuesta del equipo de Schiaretti, quien una vez casi se muere un fin de año con un durazno y dende entonces les tiene bronca. La tenencia obligatoria de perros viene de la mano de Milei y propone beneficios fiscales a quien tenga mas de 40 perros y los haga garchar, los filme y les mande el video: -"Quien todavia mantiene el juego en secreto es Sergio Enrique Massa, pero seguro nos sorprenderá con alguna forrada de otra galaxia."- expeculan varios periodistas especializados.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios