Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMO MACRI, BULLRICH FUÉ A CAGAR A LA CASA DE UN MENDOCINO.

La candidata de Juntos por el Cambio defecó en la casa de un vecino de Las Heras. Cuando volvieron al micro, faltaba los espejos de la combi y Santilli.

"-Es una demostración de la confianza que tiene tanto el votante como el dirigente. Uno si va a un baño de una casa se expone a que entre el primo que no sabe que estas cagando y zás! te enganche con medio sorete saliendo y ahi que haces?. A los 20 podes tirar el freno de mano y cortar el "stronatti" de un solo golpe de esfinter, pero a los 65 la cosa cambia y tenes que salir a trabar la puerta con media longaniza saliendo del ojete. Pero es nuestro sello y tenemos que hacerlo.- relató la candidata. 
"Me siento como si fuera la chica de Brigada A" dicen que dice en referencia a su vida adentro de la Combi: -Lo malo es el negro que maneja que es bastante pelotudo.- 

Tras la deposición, y luego del riguroso saludo e inspección del baño para demostrar que no habia quedado ni frenada ni lenteja en el "Jorge Rafael Videtla" (como le llama Bullrich al Bidet), la candidata y todo el sequito de siomes volvieron a la Sprinter donde constataron la ausencia de los espejos laterales, la cartera de Patricia y el propio Diego Santilli, quien venia escuchando chamamé a las chapas como para ambientarse a mendoza: -"Puede habers desorientado por las acequias o quizas lo asustaron los negros de aqui. Estab vestido con un Jean y una camisa blanca. Si lo ven, digalen que lo extrañamos."- dijo un asesor comisionado para la recaptura del funcionario.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios