Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA PELEA ENTRE LIBERTARIOS EN EL BAÑO DE UN SHOPPING TERMINÓ EN UNA ORGIA.

Todo ocurrió cuando uno de los libertarios sacó la poronga para ejemplificar una teoría macroeconómica y causó confusión en los demás concurrentes que comenzaron a relamerse. Debió intervenir el larretismo.

Entre cosplayers, siomes, forros y pelotudos, las filas de loslibertarios del 41% no paran de engrosarse. Y es lógico, que entre tanto pajero, se filtren personajes que si bien no comulgan 100% con las ideas de Milei, no sepan a que mierda pertenecer y se suban a la ola de cualquier forrada. Tal es el caso de lo que ocurrió el dia de ayer en el Shopping del abasto, donde, en una conferencia de "concientización libertaria" un simpatizante del libre mercado al no encontrár mejor ejemplo , recurrió a exibir la pija para demostrar lo que era la ley de oferta y demanda: -Los asistentes comprendieron que habia una oferta y una puja que hizo que otros concurrentes al baño de caballeros del shopping vieran la real oportunidad que les tiren la goma totalmente #Free asi que zás, sacaron la garcha también.- explicó el de limpieza que comentó que hace años no veia tantos trolos juntos con la excusa de apoyar a un candidato a presidente: -"Esto no ocurrí adesde que se postuló Lopez Murphy."-
El Abasto: Sus baños son siempre testigos de felaciones desde su inauguración en 1863: -El zorzal criollo venia a hacerse tirar la goma aqui.- recuerdan los más viejos habitantes del barrio.


La seguridad del shopping debió intervenir y debieron tirar lavandina para aplacar los ánimos: -"Les tiramos lavandina en la garcha a algunos como para que aflojen y ahi entre el vapor tóxico y los inminentes palazos que estaban dispuestos a repartir los grones de seguridad, la cosa se disipó. CUando estuvo todo tranquilo, vino la policia de la Ciudad y pidieron las cámaras como para saber  quien habia iniciado todo y ver si le podian picanear la verga con los tazzer.- explicó el tipo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios