Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN DIPUTADO PROMETIO CORTARSE LOS TESTICULOS SI GANA MILEI.

Se trata del diputado Sebastián Lanucca, del frente "Formosa Somos Todes". Inicialmente habia sido aliado de Javier Milei en la provincia, pero la alianza quedó en la nada.

Las formas en la que el triunfo de Javier Milei ha transtocado el normal funcionamiento de la política en el pais, tiene las mas variadas aristas. Tal es el caso del diputado por formosa Sebastian Lanucca, quien frente a un escribano, certificó que ante un eventual triunfo del lider libertario, se someterá a un procedimiento de ablación testicular, con el fin de dar por extinguida su labor reproductiva como señal inequivoca de desacuerdo con las políticas planteadas por "El Leon".
Aqui el siome de Milei, peleandose con el diputado Lanucca: https://twitter.com/jmilei/status/1244805840344883208?lang=hi

-"La idea de cortarse las pelotas si gana un candidato con el que no se comulga nos remonta a los 90, como cuando Julio de Gracia se metió un tiro en la verga cuando ganó Menem. Es una actitud que no ayuda y además, lo deja en las puertas de la homosexualidad porque bien se sabe que pasa cuando a un animal le cortan las bolas, que se aputasa mucho."-  reveló uno del equipo de Lusteau.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios