Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INSÓLITO ACCIDENTE EN MUNDO MARINO: UN DELFIN LE METIÓ LA TROMPA EN EL ANO A SU ENTRENADOR.

El entrenador sufrió heridas de consideración pero está fuiera de peligro. Habló con la prensa y solicitó la inmediata liberación de la criatura: "-Es un hijo de mil putas y un verdadero peligro para los pelotudos que vienen a mirar esta forrada."- dijo
      Un biólogo marino que se desempeñaba como entrenador delfines sufrió ayer un insólito accidente cuando, durante una sesión de adiestramiento en donde el animal debía saltar y tocar una pelota colgando en el centro de la pileta, tomó envión, perdió el rumbo y le introdujo la trompa en el ojete a su entrenador, con el que después saltó y tocó la pelota: -"Fue un momento dramático. Carlos estaba nadando mientras esperaba que el delfín salte, pero se le metió en el orto, lo levantó y tocó la pelota con el tipo ensartado en el pico."- relató uno de los ayudantes, que destacó la ovación de la gente. 

El entrenador también es el encargado de pajear a la Orca.

El hombre sufrió heridas de consideración en su ano pero no tan graves como pueden suponerse: -"Es un delfín macho adulto y el diametro de la trompa es como el de la poronga del negro de whatzapp, como para darles una idea."- dijo el veterinario del establecimeinto. El entrenador no quiere saber nada con volver a entrenar a ese delfín: -"Es un hijo de puta, dos o tres veces me tarasconeó la pistola mientras nadabamos. Esta es la última que me hace."- dijo el sujeto que solicitó la liberación del animal: -"Es un peligro para todos. Puede llegar a saltar fuera del agua a la tribuna y garcharse a alguno de los pelotudos que vienen a mirar."- dijo en una solicitada al diario La Nación.


 "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."



No hay comentarios