Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA NUEVA EDICIÓN DE TECNÓPOLIS CONTARÁ CON EL PRIMER ROBOT BARRABRAVA ARGENTINO.

La feria tecnológica contará con novedades de última tecnología, mas las clásicas pelotudeces que hacen siempre y a las que no va nadie. Horarios y dias.
      El robot fué desarrollado en la UBA para generar disturbios en manifestaciones pacificas y de esa forma justificar el accionar de las fuerzas de seguridad. Cuenta con una catapulta de baldosas totalmente automatizada y puede trepar semáforos desde donde, mediante un sofisticado sistema de riñones artificiales, orina a la policia. Además tiene una cuñada robótica que llora y reclama cuando lo llevan preso. 

"Menos Kirchnerismo y mas pelotudeces"; el lema de la feria tecnológica se cumple a rajatabla.


       La Universidad Regional de Cuyo por su parte, presentó en su stand una aplicación para Android que detecta travestis: -El desarrollo lo pidió Alberto Rodriguez Saa, y detecta la presencia de una garcha en un ser humano. También detecta si recién se lo clavaron para no hacer fondo en un culo con leche de un tercero- destacó el cientifico. En el stand de Córdoba mostraron una versión de la peluca de De La Sota con reproductor de MP3 integrado: -Es como los Google Glass, pero de la patilla sale un auricular donde le podes poner chistes de Cacho Garay-. 
        El stand de PRO.CRE.AR muestra una casa hecha enteramente con soretes momificados y en el de PRO.CRE.AUTO un nuevo Fiat Duna, mas poronga aún que el original.
           Para los mas pequeños, estará el Sapo Pepe y Paenza explicará el quilombo de copyrights que hay con la vieja que lo inventó y la conchuda que lo canta.-

Dias y horarios: De martes a Jueves de 4 a 5 de la mañana. Se aconseja llevar un corcho para cada integrante de la familia.

No hay comentarios