Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LLEVAR A LOS PIBES A DEBUTAR A LA VILLA, OTRA OPCIÓN EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO.

El receso invernal presenta un desafío para los padres, que deben convivir con los pibes por interminables 15 dias. Pero la ciudad de Buenos Aires ofrece múltiples alternativas para todos los bolsillos que dejarán contentos a niños y adultos. 
      La oferta de entretenimientos es variada y hay para todos los gustos: Panam presenta su espectáculo con el Pirata Tragachele, un tierno personaje que les tira la goma a otros corsarios. También está el show de Federico Luppi, que caga a piñas a los padres de los pibes que vienen con la melena larga o tienen pinta de "hipsters". La Rural o el Zoo también están siempre vigentes: -Es la epoca de reproducción del elefante, asi que anda al palo todo el dia y la verga de un elefante es algo que no se puede perder toda la familia. Tambien en la rural pueden ver como se los garchan a los papis, primero con la entrada y despues con 100 gramos de fiambre a 400 pesos.- declaró el Ministro de Educación.
Un paseo obligado es el "Nuevo Tecnópolis", ideal para los nostágicos del Kirchnerismo. Hay un animatrónic
del cajón de Nestor que sale y saluda, entre otras novedades.


 Entre otras ofertas mas novedosas y fuera de lo común, hay una empresa que se dedica a llevar pibas a debutar a la villa: -Se puso de moda ahora, ir a hacerse coger por un paraguayo en un rancho, y nosotros atentos a la demanda del mercado, ofrecemos el servicio. No hace falta ser mayor de edad, y contamos con un servicio similar proporcionado por albañiles, pensado para las madres de las adolecentes.- declaró el de la agencia de viajes. También se podrá ir a coger a la puerta de Tecnópolis con los travas de la zona, totalmente gratis.


No hay comentarios