Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE STEVE JOBS, APPLE PRESENTÓ EL I-JONK: UN SEPULCRO MULTIMEDIA.

Una de las sorpresas de la gala de novedades de Apple, es el I-Jonk, un sepulcro 100 multimedial con funciones ideadas para el más alla.
      El producto esta inspirado en el cajón de Steve Jobs. El dispositivo tendra 32gb de almacenamiento y entra un cuerpo de hasta 150kg. Se podrá enchufar al I-Nicho, un sepulcro 100% multimedia. Ya hay miles de pelotudos haciendo cola para comprarse uno, incluso gente que planea suicidarse para poder utilizarlo: -"Yo habia comprado el consolador para perros de Apple, y era una cagada. Pero esto es realmente util"- declaró un mexicano que habia mexicaneado 2k de falopa y tenia los minutos contados. En EEUU tiene un precio de lanzamiento de 200 dolares para la versión con 32g y se creé que llegara al pais en Noviembre y su precio rondará los 400000 pesos. 


 "Con este invento, Jobs ha demostrado que es capáz de garcharnos desde el más allá" dice la revista
FORTUNE. 

Al preguntarle exactamente para que garcha sirve, uno de los de Garchbarino comentó: -"Está inspirado en el sobretodo de madera de Jobs. El I-Jonk tendrá posibilidad de que el muerto, si resucita, se mire una buena porno. Respecto al precio, destruirle el ojete a un cliente es algo que aquí sabemos hacer muy bien. Hay una version android de esta garcha, pero hubo muchos problemas porque a los muertos no se les paraba la pija"-. dijo



from LA CRONICA http://ift.tt/2joVQF0
via IFTTT

No hay comentarios