Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

APPLE PRESENTÓ UN DISPOSITIVO QUE PODRÍA AYUDAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Según la empresa de la manzanita, una advertencia temprana en relación a un atuendo poco conveniente para un evento, o que tenga alguna similitud con prendas que suelen utilizarse para ejercer la prostitución, podría ayudar a disminuir los casos de acoso callejero o que le griten "trolo" a alguien desde un colectivo o camión severo.
      La gente está cada dia mas pelotuda y la tecnología acompaña y potencia esta tendencia, sacando aparatos que hacen que el criterio humano quede en desuso. Es el caso del espejo nuevo de apple, un dispositivo que puede sonar a "boludez" y realmente no decepciona: -"Por ejemplo, tengo una cena en una Sociedad de Fomento en Villa Domínico. Le digo al espejo y me aconseja que ponerme para que no me agarren los negros y me rompan el orto."- dijo una usuaria que pagó los 11mil dolares que sale el dispositivo. Tambien, tiene una función de "anti acoso callejero", que advierte, con mas de 100 piropos precargados, las cosas que podrían gritarle en la calle a una mina: -Hay desde "Me gustaría ser una seda, para envolver ese bombón" hasta "Pasá al baño quimico, que te gratino los soretes", dependiendo de la indumentaria que esté utilizando el usuario en ese momento. 


-"Mostrar la chota frente al espejo adquiere una nueva dimensión con este dispositivo."- indicó el
nro2 de Apple.

El espejo también se puede descolgar y utilizar para tirar unas lineas de merca, en donde un software especializado, indicará al drogadicto del usuario, cuanto tiene que tomar para mas o menos poder caretearla. Para muchos, esta es la pelotudez mas grande que ha inventado apple desde el I-jonk


from LA CRONICA http://ift.tt/2HoPOLq
via IFTTT

No hay comentarios