Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

JIM CARREY ESTÁ MÁS PELOTUDO QUE ANTES.

Reporteros especializados aseguran que esta mas idiota que antes y lanzaron la posibilidad de que se ande garchando a un conejo.
      Desde hace meses se ve al humorista en fotos con un conejo que, según dice, es la reencarnación de su novia (que no sabemos como pija se llama) que tiempo atrás se suicidó y dejando un escrito alegando que vivir con este chavon es una verga. Antes de ayer, se lo vio en Hollywood hablando boludeces y vestido realmente como el orto pero lo más llamativo fueron sus declaraciones acerca de la merca, la paja y como ven a la argentina en EEUU, lo que hace suponer que aún no supera la muerte de la mina o es un pelotudo.  

Carrey habló sobre Argentina y dijo que se dejó la Duran Barba en honor al Huracán: -"Muchos creyeron
qyue me deje la Duran Barba por Maldonado. Pero es por le huracán Irene, yo y Mi otro yo. Por Maldonado hace 2 meses que no me lavo el orto."- dijo.
Además los periodistas que lo entrevistaron dijeron que tenía olor a faso y saumerio de pachuli y andaba con el conejo atado del cuello como un perro y que a cada rato lo miraba al conejo y se miraba el mismo la pija.





from LA CRONICA http://ift.tt/2wg71lf
via IFTTT

No hay comentarios