Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA PAJA ESTÁ DE LUTO: MURIÓ HUGH HEFNER, FUNDADOR DE PLAYBOY.

El hombre tenía 91 años y seguia siendo igual de jeropa que a los 12. De su vicio, hizo un imperio. Cuanta guita dejó y quien es el heredero.
      Fue sin duda un visionario: A los 12 años, organizaba a la salida de la escuela reuniones en donde ponía perros a mantener relaciones sexuales y les cobraba entradas a sus compañeros: 
-"Era lo más cercano a la pornografía que se podía estar en 1938. No había TV, y la paja nos la haciamos mirando la revista BURDA.-" dijo hace poco en una entrevista exclusiva con Luis Pedro Tony.
Hefner monopolizó la paja hasta mediados de los 60: -Abrió un mercado a un público que no garchaba
y debía recurrir a textos eróticos para poder ajusticiarse.- dice un reconocido sociologo.
Pese a haber estado rodeado de las bellezas más famosas del mundo y en pelotas, Hefner era una "adicto a la paja": -"Las minas estaban ahi en pelotas para las fotos, pero él se pajeaba bajo la bata. Luego guardaba la bata con los lamparones y las firmaba para recordar con quien se había puñeteado. Despues cuando salía la revista, zas, otra polución sobre la tapa de la primer edición. En 50 años de laburo, nunca lo vi garchar."- dice un ex empleado de PlayBoy que conocía muchas de las intimidades de este verdadero magnate de la puñeta. 

A Mediados de los 2010, aparecieron los primeros travas en las portadas de la revista y con ellos, los problemas para Hefner: -Empezó a murmurarse que en una de esas era puto. También lo amenazaban, querian meterle la pipa en el orto. Pero él siguio meta mostrar putos, no le importó un carajo. No temía que fueran a romperle el orto: 'No se puede romper lo que ya está roto' siempre decía, dejando entrever que en algún momento se lo habrían clavado a él, pero nunca contó nada.-. asegura el ex empleado.





from LA CRONICA http://ift.tt/2xJu7DZ
via IFTTT

No hay comentarios