Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MACRI HETERO: LA PUTEADA QUE CONMUEVE A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Tras la marcha por la aparición de Santiago Maldonado, se leyeron curiosos carteles en el Cabildo acusando a Macri de Heterosexual. ¿Que carajo significa y quienes son los pelotudos que lo escribieron?.
      El esperable quilombo en la marcha dejó como resultado una plaza de mayo desordenada y con los grafitis de rigor. Sin embargo, uno llamó la atención de la población en general al intentar insultar al presidente al acusarlo de "Heterosexual": -"No sabemos exactamente que mierda quisieron poner ni quien fue el pelotudo que escribió eso, sin embargo podemos llegar a pensar que se trata de veganos, a los que los residuos del glifosato contenido en las mierdas que comen les han alterado funciones cognitivas o producido alguna aberración cromosómica como la trisomía, generando la ideación típica del pelotudo."- indicó una alta fuente del gobierno porteño. 
El "Macri Hetero" inscripto en el Cabildo sorprendió a todos: -Es increible.- dijo el propio presidente.

-"Tuvimos que reentrennar a nuestras brigadas de "Fachadas" para adecuarlos a este tipo de inscripciones, ya que solamente reaccionaban a "Macri gato" o "Macri puto". Hubo que instruirlas para que despinten esto también, lo que nos costó cerca de 2 palos."- indicó Larreta. Sin embargo, Maldonado sigue sin aparecer y desde el gobierno se les están agotando las ideas: -"Bullrich propuso que todos los que tengan barba larga como Maldonado se afeiten, así el único que tendría barba sería él y de esa manera lo podríamos encontrar más facil."- dijo un allegado a la cartera de seguridad, que como muchos, creé que la idea es genial.




from LA CRONICA http://ift.tt/2vZY3aS
via IFTTT

No hay comentarios