Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SORPRENDENTES DECLARACIONES DE LALI ESPÓSITO: -ME GUSTA COMER, CAGAR Y COGER.-

La cantante hizo "soportendentes" declaraciones sobre sus preferencias sexuales. Confesó que durante una gira, arrojó excremento por la ventanilla del micro que la trasladaba y provocó un accidente.
      La cantante reveló durante una entrevistas que los placeres de la vida para ella son "comer, cagar y coger", siendo su preferido el acto defecatorio: -Comerse un locro, tomarse un vino, dejarlo fermentar y despues hecharse una buena torta sin duda es uno de los grandes placeres de la vida que aprovecho cuando tengo la oportunidad.- reveló la diosa mientras recordaba grandes cagadas que se había mandado: -"Una vuelta, en medio de un show había comido surubi relleno y me estaba cagando. Entre canción y canción fui al baño y no terminaba de salir nunca el sorete, tuve que pedir a un asistente que vino y lo cortó estrangulandoló con un piolín. Otra vez volviendo de San Juan, había comido empanadas de morcilla sanjuanina y me empezé a tirar unos pedos mórbidos que me inflaban la bombacha. Paré en un peaje a la noche y tuve que cagar en una de las cabinas. Les dejé 50 pesos para el que limpia. Durante las giras, muchas veces cago en una bolsa y lo tiro por la ventanilla. Una vez le cayó a un Duna en el parabrisa y se hicieron mierda. No se si no eran Los Pomar."- dijo la cantante.

Su aspecto angelical no se condicen con el contenido de las bolsas que la cantante arroja por la
ventanilla durante las giras: -Es una cochina.- dicen en su entorno.

Garchar para ella también es un gusto del que no se priva cuando tiene oportunidad: -Muchas veces hay ganas de garchar y no hay con quien. Asi me pongo a mirar una buena porno y seguro sale una paja (risas). Conozco muchas que se hacen chupar la concha por el perro, pero a mi eso no me va. Cagar, coger y comer al mismo tiempo es una asignatura pendiente que tengo, pero ya conseguiré un restaurant que me permita hacer eso y si no existe, lo voy a poner yo.- dijo la diva.



from LA CRONICA http://ift.tt/2eVsgSe
via IFTTT

No hay comentarios