Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LUEGO DE MAS DE 30 AÑOS, "LAS PRIMAS" EXPLICARON EL SIGNIFICADO DE LA CANCIÓN "TOCAME EL PIRIPIPI".

Para celebrar sus 30 años, las integrantes de "Las Primas" fueron invitadas al programa del diputado Sebastián Lanucca, donde contaron el significado de sus más controversiales temas.

Entevistadas en el programa radial "De la Nuca con Lanucca", el programa en donde el diputado entevista a personalidades de la política y el espectáculo, el exitoso grupo de los 80 contó anecdotas, anélos y un montón de pelotudeces: -"Era la época del destape, de la cola less, de la concha less. Se fumaba en el bondi, se cagaba a palos a las minas y estaba bien visto. Pero además veniamos de la dictadura, así que cualquier pelotudez que hicieras era transgresora y copmo la gente es igual de pajera que antes, la pegamos con nuestras forradas. Hoy la cosa es muy distinta. Por ejemplo,  en la canción "Saca la mano Antonio", se habla claramente de un abuso, ya que según se relata en el la letra de ésta, Antonio intentaba manosear a "Lupita" mientras su madre estaba en la cocina. Pero el sentido más profundo de la letra hace entender que intentaba meterle un dedo en el orto a Lupita, que por cuestiones de la época, no se podía cantar. Pero si se fijan en las coreografias, nosotras lo dabamos a enteder."- indicó una de las minas.

Las primas hicieron un disco con Ricky Maravilla que se llamaba "El visitante de tus entrañas", donde se había una canción sobre un Perro Salchicha que se culeaba a una gallina, todo en sentido figurado.

Pero quizás la canción más controvertida es "Tocame el piripipi": -Acá se habla de que la mina quiere que el tipo le toque la concha, mas especificamente el clíptori. Muchas veces se critica el uso del doble sentido por ser pajero, pero en esa época no se podía decir. Ahora hablan de garche, tijeras, chupadas de pija, boxeo de hemorroides en las letras y no pasa nada. En esa época te cercenaban el útero si decias eso.- dijo.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios