Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TAXI BOYS CONTRA EL NEGOCIO DE LOS "UBER BOYS".

La federación argentina de acompañantes masculinos realizará protestas en distintos puntos del país en contra de los "Uber Boy", un servicio similar al de los taxi boys, pero de bajo costo. Como funciona y qué hay que hacer para anotarse.
      La Federación Argentina de Acompañantes Masculinos (F.A.A.M.) realizará una serie de cortes y protestas en contra de la llegada al país de esta modalidad de prostitución que promete un servicio similar, pero de muy bajo costo: -"Al igual que con los autos, acá cualquier persona que en sus ratos libres quiera garcharse a un tipo o hacerse romper el orto, se baja la App y se anota. Después lo llaman, el tipo va, garchan y a la mierda."- explicó uno de los creadores de la plataforma que está teniendo mucho éxito en chile, donde cuenta con casi 11 millones de usuarios.

Los creadores de la plataforma atribuyen su éxito a las nuevas concepciones de la sexualidad y sobre
todo al gobierno: -El gobierno ya les rompió el orto a todos.- aseguran.

La FAAM sin embargo se opone a la proliferación de esta actividad: -Un trolo convencional hoy esta costando entre 300 y 400 pesos, vende merca y tiene todo arreglado con la cana. Vos contratas a un tipo de estos y si no trae falopa, la tienen que ir a comprar a la villa con el riesgo que esto acarrea. Además ni hablar del arreglo con la cana, porque si te enganchan te hacen garchar gratis con toda la comisería.- indicó uno de los capos de esta organización: -Nosotros nos rompemos el orto para brindar un buen servicio y no puede ser que venga cualquier pelotudo a copar la parada. No es una amenaza, pero si una advertencia: trolo no federado que veamos laburando, trolo que le damos un sopapo con una gillete. A él y al puto del cliente.- dijo, como para hacer considerar el uso a los posibles socios de la app.



from LA CRONICA http://ift.tt/2y36UgN
via IFTTT

No hay comentarios