Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ENANOS CORTAN CALLES EXIGIENDO PAGAR MEDIO BOLETO.

La Agrupación Argentina de Enanos lleva adelante una protesta en contra de las nuevas tarifas de la llamada "RED SUBE", que no contemplan excepciones para este segmento de la población: -Si no hacemos quilombo, nadie nos escucha. A la gente normal le chupa un huevo, o mejor dicho, se lo tenemos que chupar nosotros.- expresó el secretario general de la agrupación, cansado de que le bulteen la cara. Ayer prendieron fuego un bondi.

por El Teniente DAN.
      En el transcurso de la semana, se reiteraron episodios donde grupos organizados de enanos cortaron calles reclamando pagar medio boleto en el transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia. Desde el gobierno de la ciudad, propusieron equipar los micros con mini butacas en las bodegas de equipaje, pero esto enfureció aún más a los manifestantes, que como todos sabemos, ya son propensos a los berrinches: -"Se creen que porque somos enanos nos pueden ningunear, ya demasiado tenemos que aguantar que nos froten la chota en la cara cuando viajamos en subte, o que nos apoyen la mochila arriba de la cabeza, ahora también nos quieren llevar en la bodega como si fuéramos un bulto-". expresó un mini manifestante. "-Si quieren llevar un bulto acá está el más grande de todos.-" dijo otro, mientras era ovacionado por sus compañeros. 

INDIGNADOS POR LA FALTA DE RESPUESTAS, UN GRUPO DE ENANOS SIMULARON SER ALUMNOS
DE UNA COLONIA Y PRENDIERON FUEGO UN COLECTIVO. LA GENTE PEDÍA QUE "LOS FUSILEN".
Rodríguez Larreta, nos dió los motivos de su propuesta: "-A estos enanos no hay poronga que les venga bien, si los dejamos viajar arriba les tenemos que cobrar el pasaje entero, aunque midan menos de un metro.Lo peor de todo es que como tienen fama de pijudos aprovechan cualquier excusa para pelar la chota y eso nos genera un montón de quejas al año, nunca de las pasajeras, sino de los envidiosos de los maridos. Si viajan en la bodega solucionamos dos problemas a la vez.-" dijo el funcionario.



from LA CRONICA http://ift.tt/2Dv9dNi
via IFTTT

No hay comentarios