Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FLYBONDI YA TUBO SU PRIMER BONDI: ATERRIZARON DE EMERGENCIA TRAS OLVIDAR CERRAR LAS PUERTAS.

El Marolio de las lineas aereas, realizó su vuelo inaugural, pero debieron volver a la base a los pocos minutos, porque habian olvidado una puerta abierta y casi se vuela un pasajero. El CEO de la companía minimizó el incidente, se puteó con la prensa y aseguró que ni en pedo se sube a un avión de su propia linea.

por LaHienaDeLaPalabrota
      En su primer vuelo, el avión debió realizar un "aterrizaje de emergencia" o mas bien "de pedo" como lo llamaron ellos: -Se prendió una sirena que indicaba que había una puerta abierta. Miro por el espejito y veo flameando a un tipo!!. Ahi nomas avise por la radio y volvimos a la base. Nos recagó a puteadas el chabon, pero ya está todo bien.- indicó el RRHH de la companía aerea, que promete vuelos de bajo costo y equiparar de alguna manera las estadisticas: -"Se dice que se corre más riesgo viajando en micro que en avión. Nosotros vinimos para cambiar eso".- remarcó el CEO de la companía, un sueco drogadicto que se ganó el Quini 6 sueco y que contrató ex-choferes de Chevalier que, tras un curso de 2 semanas, se transformaron en pilotos de avión.

La gente, se caga a trompadas para salir del avión. 
Primeramente, la companía se llamó "Aerolineas del Orto", pero luego debieron cambiarle el nombre, porque ya era utilizado por otra LowCost en Paraguay: -"Buscamos un nombre que nos represente. Como Aerolineas del Orto ya estaba ocupado, nos decidimos llamar FlyBondi, siendo que la palabra bondi, además de al popular colectivo, también está muy asociada a los quilombos, cosa que quedó clara en nuestro primer viaje.-" indicó el RRHH de la empresa.

-"Los pilotos mas o menos saben lo básico, tampoco es tan complicado. Nosotros le sacamos toda la parafarnaria que tienen los pilotos, que van de traje, gorrita. Nada, aca si quiere vienen en pelotas. Azafatas todavia no hay, si uno quiere algo, va y se sirve de la caja de viveres que pusimos. Tampoco hay salvavidas ni nada de eso, es al pedo. Te sirve si caes en el agua, pero aca donde mierda hay agua??".- señala con acierto el tipo, que ya tuvo quilombo en otros paises por companías similares: -"Lo bueno que tiene la Argentina, es que acá todo es un quilombo. Te mandas una y entre pito y flauta, te terminan pagando a vos, no importa el tamaño de la cagada que te mandes."- relató en perfecto castellano.




from LA CRONICA http://ift.tt/2DBy9Sx
via IFTTT

No hay comentarios