Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE RAJÓ UNA TREMENDA FLATULENCIA QUE ACTIVÓ LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DEL SUBTE.

Se activó el protocolo de alarma de terrorismo, pero fué un hombre que estaba terminando de hacer la digestión de morcilla y cindor. Piden más controles.
      Un hombre que viajaba de Retiro a Constitucíón se descerrajó un tremendo pedo silencioso que activó el protocolo se seguridad en el subterraneo, ya que creyeron que se trataba de un ataque terrorista con un arma química: -"Pasadas las 8 nos llega una señal de alarma de la formación 5b que cumplía el recorrido retiro-constitución, que detecta la presencia de gases tóxicos en los coches. Cuando paró en la estación Lavalle, subieron dos efectivos que pudieron constatar que había un olor a mierda impresionante y varios desmayados." Se procedió con el protocolo de seguridad y se extrajo a las personas de la formación. Pero uno de los pasajeros se quebró y confesó que había sido el autor del pedo."- indicó el jefe del operativo. 

Esta imagen fué enviada por uno de los pasajeros a sus familiares, creyendo que era la última.

El hombre fué demorado, pero liberado horas mas tardes: -"Declaró que se empezó a sentir mal y prefirió largar el flato a reventar una tripa."-. El hombre habría comido morcilla con cindor antes de subir a la formación, lo que ocacionó todo el incidente.




from LA CRONICA http://ift.tt/2Ec4Pie
via IFTTT

No hay comentarios