Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN A PITI ALVAREZ POR RIFAR UN MONO QUE "LE GARCHABA AL GATO".


El ex vocalista de Viejas Locas deberá presentarse nuevamente ante un juez, esta vez por tenencia y comercialización de fauna autóctona, delito penado por el art. 951 del código civil. También se lo investiga por darle merca al animal.

por LaHienaDeLaPalabrota
      El músico recibió una citación de la Cámara 4 en lo Civil de Lomas de Zamora, luego que trascendiera que rifó entre amigos un mono que le había traído una tía del chaco y que "le garchaba el gato": -"El mono me lo regaló una tía. Yo no sabía que era ilegal tenerlo. Hace dos meses vive conmigo, ya aprendió a fumar y tomar merca. Es como el mono de Crusty, pero mas hijo de puta, un día me mordió la mano. Me entere que se clavaba al gato porque lo vi en una filmacion de una camara de seguridad que tengo en el fondo, por eso lo vendí"- relató el músico que ahora debe rendir cuentas a la justicia por la tenencia de un animal protegido.

El mono fué llevado al zoológico porteño donde esta recibiendo una "rehabilitación", ya que vivia entre sus excrementos y los del propio Pityi, que según él mismo comentó, cagaba en un taper en el living de la casa. Alvarez habia sido noticias dias atrás tras sus polémicas ideas de sobre lo que sería un buen homenaje a gustavo cerati, al que propuso embalsamarlo y colgarlo del la casa de gobierno. 

PITY ALVAREZ FUÉ LLEVADO A DECLARAR POR LA CAUSA DEL "MONO".


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios