Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CABA: CADA VEZ SON MÁS LOS PEATONES QUE MUEREN POR CRUZAR LA CALLE COMO PELOTUDOS.

Cada vez son más los pelotudos que mueren atropellados en sendas peatonales por lanzarse a cruzar como si se tratara de un sendero acorazado contra el que los automóviles rebotan cuando está el peatón. Darán charlas de concientización y ejemplos prácticos.

Antes, era común ver en capital como un pajero con una bolsa de McOwens y hablando por celular, se lanzaba a la senda peatonal sin importar si venia un Scania a 240km por hora. Hoy esa costumbre se ha ido expandiendo por diferentes zonas del conurbano, tras la falsa creencia de que la senda peatonal otorga inmortalidad: -"La gente confunde la prioridad con la inmortalidad. Cree que si cruza por la senda peatonal evitará que le amputen una pierna como consecuencia de ser atropellado por un Renault 9 sin seguro. Y el tema del celular a agravado aún más lo pelotudos que son los porteños."- indica Santilli, quien entre sus ejes de campaña, tiene como prioridad la concientización de los pajeros de los peatones.
Tras meses de encierro, la vuelta a las calles ha sido contraproducente para la salud de los mas de 40.000 peatones que han muerto en los últimos 2 meses por cruzar como pelotudos.

-"Hay que reenseñarle al porteño a cruzar la calle. En los últimos años no hemos abocado tanto a las deconstrucciones que se desconstruyeron tanto que nadie sabe un porongo de nada, salvo lo que respecta a Wanda Nara y Lgante o cosas del Mundial.e. Pero eso no los va a salvar de morir apuñalado por un travesti si cruzan mal una esquina donde hay trolos laburando, otra de las cosas que no tienen en cuenta, porque con la malaria que hay andan choreando los travas."- explicó Santilli.

https://ift.tt/KD2ujzV

from NotiSiome https://ift.tt/vcmR6J1
via IFTTT

No hay comentarios