Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SIGUE LA POLEMICA DEL #CORPIÑO: UNA EMPLEADA DE MC-DONALS FUE A TRABAJAR SIN SOSTÉN Y SE QUEMÓ LAS TETAS CON LA FREIDORA.

La mujer se había "empoderado" y a modo de rebelión, fue a trabajar sin sostén. Al agacharse sobre la freidora, se quemó los pezones con aceite hirviendo. Desde la empresa, aclararon que no le pagarán un carajo: Festejo en las redes sociales.
      Una jóven idealista que se sumó a la lucha feminista por la vía más pelotuda que encontró, fué a trabajar sin su corpiño y en medio de las rumoraciones de sus compañeros y ante la mirada réproba de sus jefes, se puso a desempeñar sus tareas habituales sin la protección extra de su sostén: -"El ñocorpi ofrece una protección extra sobre la aureola de las tetas, por ejemplo si discutís con un cliente y trata de clavarte el tenedor de la ensalada de mierda que vendemos acá, y tiene push-up, ni lo sentís. Ahora si te lo clava justo en el conducto mamario que va para adentro de la goma, te hace ver las estrellas. Esta boluda, no dimensionó hasta donde le colgaban  las ubres cuando se agachó a juntar una patita de pollo de atrás de la máquina y se fritó los pezones."- relató una compañera de trabajo, quien realizó las primeros auxilios de la empleada.

En la EX-Union Sovietica, las mujeres pueden trabajar sin corpiño pues el clima les endurece los pezones
lo suficiente como para que en caso de contacto con la plancha o el aceite hirviendo, no les pase nada.

Desde MC-Donal emitieron un comunicado, explicando que apoyan la lucha feminista pero no las pelotudeces: -"No tiene nada que ver una cosa con la otra, es una cuestión higienica y de seguridad. Los hombres también podrían querer "liberarse" de la opresión del calzoncillo y los travas, porque tenemos cupo trans e imaginense: te salta una gota de hierro caliente de la plancha de la hamburguesa directamente a la poronga, que pasa? ¿De quien es la culpa?. Es cuestión de sentido común. No se le pagará un carajo a esta empleada porque esto no es un accidente."- dice la firma.

Ahora la mina quiere organizar una juntada para protestar frente al local, y una colecta, para ayudarle a pagar la crema de caléndula: -"Es lo único que me alivia el ardor."- dijo, entre lágrimas.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios