Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SAMPAOLI TIENE DEFINIDA LA TÁCTICA CONTRA NIGERIA: -HAY QUE HACERLES PARAR LA VERGA A LOS CONTRARIOS.-

El DT apuesta por provocar erecciones en los jugadores Nigerianos, para mermar su rendimiento. Pero para muchos, esto es un arma de doble filo y temen que se terminen clavando a alguien dentro del campo de juego.
      Si bien aún no tiene definido que mierda harán contra Croacia, el DT tiene a todos practicando una jugada polémica, que consiste en tocar el contenido de los suspensores a los contrarios, con el fin de provocar una erección, para mermar el rendimiento del jugador: -"Los Nigerianos suelen portar pijas muy importantes y les resulta imposible correr con semejante mastil de carne erguido. Nosotros vamos a aprovechar tal vulnerabilidad. No tiene nada que ver con ser puto, lo hacen por el equipo."- reveló Sampaoli. 

Sampaoli mandó a asegurar el orto de todos los jugadores con una póliza especial a la AFA, que le costó casi 30 palos verdes: -A Di Maria no nos lo quisieron asegurar.- confesó.

Pero la táctica del pelado podría provocar que se garchen a alguno, en especial en caso de una barrida o en los amontonamientos que se producen al cabecear: -"Puede que en el entrevero, alguno termine cabeceandole el ombligo a alguno de los negros, pero es una eventualidad. Creo que si lo enganchan con la chota en la boca se cobra como jugada peligrosa, ahora si se la pone en el orto, ahi es distinto. Esperemos que no pase nada."- indicó el DT que además confesó que quizás juege unos minutos despues de que los argentinos hayan erectado a todo el equipo nigeriano.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios