Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ATROPELLARON A TRAVESTI Y TUVIERON QUE AMPUTARLE LA PISTOLA.

El filo de la patente del taxi habría actuado de guillotina para cercenarle la pistola al trabajador sexual, que se disponía a culearse a unos soderos que lo llamaban mientras tomaban soda desde la vereda de enfrente. El taxista quedó detenido.

Por Marcelo Granpolla.
      Esta mañana en Córdoba se produjo un grave accidente donde un taxista bajo efeCtos del poxirran atropelló a travesti que cruzaba en pelotas por una avenida. La ambulancia se presentó en el lugar para auxiliar al trolo y derivarlo al hospital donde constataron que la parte más comprometida fue la pija, que debió ser amputada. Después de la operación el damnificado le contó a Infogarch: "-Cruze con la pija al aire por que había unos soderos del otro lado de la calle, asi que iba a comodando la mercadería, escupiendome la cabeza de la chota para dejarla lustrosa y apetecible para estos insaciables, cuando de la nada apareció este hijo de mil puta y me agarró con la parrilla. Encima la chota la envolvieron en film y me la afanaron. Creo que fue el de limpieza del hospital."  contó el accidentado.

Según estadisticas, los soderos provocan el 40% de los accidentes en areas urbanas: -Andan con esas porongas del año del pedo a 2 por hora y encima van pelotudeando.- indicó un cana.
 Después de la operación se presentaron cerca de 100 trabas a protestar por el accidente y a recuperar la verga pero se cruzaron con taxistas y remiseros que venían por lo mismo, dando como  el resultado culiadero homosexual de grandes dimensiones donde el saldo fueron 80 ortos reventados, 54 pijas mordidas y 3 trapitos también culeados. Médicos y enfermeros piden que se vayan a protestar a otro lado.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios