Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL CAMBIO DE JESICA CIRIO: -"ME OPERÉ LA CARRETILLA Y AHORA ME ENTRA UNA TARTA ENTERA."-

La conductora se ganó una cirugía en un sorteo y se ensanchó el mentón: -Al principio me costaba reconocerme en le espejo, pero ahora no se directamente quien carajo soy.-
      La co-conductora de popular ciclo televisivo "Morfi" se realizó una cirugía en la que le alteraron las dimensiones de la cara, ensanchandole la carretilla: -"Me mostraron un book de fotos a ver a quien me querí aparecer y elegí el modelo 4F. Pero al médico le pasaron otro, coincidente con la pera de Cesar Banana Pueyredon. Al principio me dijoeron que tenía que esperar unos 2 años a que se desinflame, pero otro medico me confirmó que me hicieron las cosas como el orto.-" relató la modelo.
"-Como ventaja, ahora me como una tarta entera de un mordisco, pero hay que tener cuidado, porque por ahi te atragantás. Hay que acostumbrarse.- dijo la mina.
No es la primera vez que Cirio tienen quilombo con las cirugías estéticas ya que hace 4 años le inyectaron grasa de caja en una teta por error: -"No he tenido buena experiencia con las cirugias ni nada donde haya una camilla de por medio. Una vez me fui a hacer un cavado y no se que carajo pasó y me arrancaron el cliptori. Me tuvieron que suturar la cajeta con hijo de cobre, fue terrible."- dijo la mujer.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios