Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUROR EN LAS REDES SOCIALES POR EL "SORETE-CHALLENGE": ALERTAN A PADRES

Se trata de un reto viral en el que un individuo debe colocarse en 4 patas y embocar un sorete dentro de un hinodoro a la mayor distancia posible. El desafío se inició en Santiago del Estero, pero rápidamente pegó la vuelta al mundo. 
      En la era de las telecomunicaciones, no solo la información útil llega a nosotros en cuestión de segundos, sino también las pelotudeces. Y es el caso del "Sorete Challenge", un desafío viral que consta en tratar de embocar un sorete en un inodoro, mientras se defeca en 4 patas a una distancia de entre 40 y 50 centímetros del inodoro: -"Es parte del desafío lograr mayores distancia. Hay un tipo en Suiza que cagó desde 1 metro y medio una longaniza de 40 centímetros. Si algo se cruzaba en la trayectoria, indudablemente hubiera sido acribillado por el sorete. Mas que un Challenge, era el Challenger."- indicó un experto en estas pelotudeces virales.
Con gran habilidad, este hombre dispara un certero tiro a la taza del inodoro. Recibió un donativo anónimo de 4000 dólares.

Pero las autoridades estan preocupadas por los efectos colaterales de este desafío en particular: -"En primer lugar, el orto puede llegar a salirse para afuera generando lo que se conoce como prolapso rectal, que suele requerir cirugía y hasta a veces, transplante del musculo que cierra el ojete. En segundo lugar, esta el problema de los que no la embocan porque se quedan cortos de impulso o se cagan el pantalón, que generalmente son Millenials que tienen el orto totalmente destruido, lo que provoca poca compresión para lograr hacer diana en la taza del inodoro. Y en tercer lugar, estos hijos de puta no lo hacen en la casa, van a los baños de algún restaurant, de la casa de un amigo o de una estación de tren, lo que trae el cuarto problema: que alguno de los merodeadores de baños los vea en esa posición y aproveche y se los garche."- indicó en un comunicado repartido a todos los gobiernos, la OMS.

EN ESTE CASO, EL SORETE SALIÓ POR LA VENTANA Y GOLPEÓ CONTRA UNA PARED. PIDEN MAS CONTROLES.


Las principales redes sociales trabajan para filtrar este tipo de desafios, principalmente por que los empleados con el asunto de que son "cool" y "great place to work" y esas boludeces, se la pasan pelotudeando: -"Acá en Facebook, rajamos a uno que estaba cagando en un tacho de basura la semana pasada, tratando de impulsar algo por el estilo."- comentó ZuckerBerg.





"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios