ULTIMAS NOTICIAS

AHORA, APARECIÓ UN TIPO QUE DICE QUE TAMBIÉN FUE ACOSADO POR CICHIOLI.

Se trata de un remisero de Lanús, que asegura que el periodista le habría enviado videos e incluso un mechón de bello público: -"Donde le vea le cago a trompades."- dijo el hombre, utilizando lenguaje inclusivo.
      Un remisero de Lanús asegura que Cichioli le habría enviado un video mostrandole el ano, también mientras manejaba: -"Esto es peor que a la mina esa a la que le mostró la pija, porque hay que hacer muchas mas contorsiones para enfocar el agujero del orto al volante de un vehículo, por más automático que sea.- indicó el hombre que lleva años tras un volante y conoce perfectamente lo dificultoso de las maniobras necesarias para lograr una toma perfecta en esas circunstancias. 
-"Me agarró del cogote y me puso la pistola en la nuca."- dijo el remisuca.


Según el chofer, Cichioli era un pasajero habitual hasta 2007, cuando una vez viajando a Ezeiza a la noche el auto se quedó en un descampado y el pasajero se "propasó": -"Nos quedamos y le digo al pelotudo este, vamos a bajar y caminamos hasta el peaje. Estaba todo muy oscuro y cuando voy a agarrar el trava volante para ponerselo al duna, zas!, manoteo algo tibio, duro y baboso al tacto. Agarre la linterna y pude constatar que se trataba de una verga humana, mas precisamente, la de este tipo, que la había sacado aparentemente para que se la cague."- relató compungido el remisero que aclaró que nunca se había culeado ni hecho culear por algún pasajero: -"Si quiero garchar, pago."



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: