Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AHORA, APARECIÓ UN TIPO QUE DICE QUE TAMBIÉN FUE ACOSADO POR CICHIOLI.

Se trata de un remisero de Lanús, que asegura que el periodista le habría enviado videos e incluso un mechón de bello público: -"Donde le vea le cago a trompades."- dijo el hombre, utilizando lenguaje inclusivo.
      Un remisero de Lanús asegura que Cichioli le habría enviado un video mostrandole el ano, también mientras manejaba: -"Esto es peor que a la mina esa a la que le mostró la pija, porque hay que hacer muchas mas contorsiones para enfocar el agujero del orto al volante de un vehículo, por más automático que sea.- indicó el hombre que lleva años tras un volante y conoce perfectamente lo dificultoso de las maniobras necesarias para lograr una toma perfecta en esas circunstancias. 
-"Me agarró del cogote y me puso la pistola en la nuca."- dijo el remisuca.


Según el chofer, Cichioli era un pasajero habitual hasta 2007, cuando una vez viajando a Ezeiza a la noche el auto se quedó en un descampado y el pasajero se "propasó": -"Nos quedamos y le digo al pelotudo este, vamos a bajar y caminamos hasta el peaje. Estaba todo muy oscuro y cuando voy a agarrar el trava volante para ponerselo al duna, zas!, manoteo algo tibio, duro y baboso al tacto. Agarre la linterna y pude constatar que se trataba de una verga humana, mas precisamente, la de este tipo, que la había sacado aparentemente para que se la cague."- relató compungido el remisero que aclaró que nunca se había culeado ni hecho culear por algún pasajero: -"Si quiero garchar, pago."



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: