Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INSACIABLES: LUEGO DE DERROTAR EN FUTSAL AL CONJUNTO ARGENTINO, LOS JUGADORES DE BRASIL SE FUERON A LOS BOSQUES DE PALERMO A SEGUIR ROMPIENDO ORTOS TODA LA NOCHE.

El semillero de segundos y terceros puestos sigue dando resultados y ayer, los chicos de FUTSAL perdieorn la viginity frente al conjunto brasileiro, que no conforme con el triunfo, salió a la noche a seguir rompiendo ortos  de argentinos a los bosques de Palermo.
      Los juegos olímpicos de la juventud siguen siendo tema obligado entre taxistas y colectiveros que putean porque esta todo cortado: -"Encima, en el único deporte que mas o menos somos buenos, pierden estos pelotudos. Se que ganamos una medalla de oro en lanzamiento de bala, una de plata en break-dance y una de bronce en BMX. Flaco, no podes ponerte a hablar de lanzamiento de bala en un taxi porque inmedatamente se te baja el pasajero creyendo que te lo queres culear."- reflexionó acertadamente un taximetrero, al ser consultado por el resultado de ayer.
Pese a su buena actuación,  la selección de Futsal cayó contra Brasil: -"Era lo esperable.-" dijeron.

Pero la selección brasileña de futsal, no conformes con la culeada que le pegaron al conjunto local, se dirigieron a los bosques de palermo donde continuaron faenando ojetes: -"Les hacian poner la camiseta de la selección y se los clavaban. Atras iba otro tipo pagandole a los trabas, terrible. Dicen que es la forma de motivarlos que tienen a los pibes allá. Sin ir mas lejos , Edson Arantes do Nascimento debutó con un pibe."- indicó un testigo, recordando las palabras de Diego Armando Maradona.

Ahora Brasil deberá jugar la final contra Rusia y Argentina peleará por el 3er puesto frente a Egipto: -"Hay que tener mucho cuidado con los garchamomias de los egipcios, lo mas seguro es que terminemos pecheandola a lo Messi, pero veremos. En una de esas tenemos culo o falopeamos a los contrarios y ganamos."- dijo uno de los jugadores.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios