Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

69 TRÁGICO: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE EL HOMBRE NO MURIÓ APLASTADO, SINO INTOXICADO POR UNA TREMENDA FLATULENCIA QUE SE HABRÍA RAJADO LA MUJER DURANTE LA PRÁCTICA.

La autopsia del hombre reveló que murió intoxicado y no por asfixia por aplastamiento como se creía en un primer momento. No sería el primer caso e investigan si la mujer no tuvo participación en otros casos.
      ELa autopsia sobre el cuerpo del hombre reveló que el causal de muerte no fué una asfixia por aplastamiento sino una intoxicación con metano y sulfuro de hidrógeno, dos de los principales compuestos dle pedo: -"A la luz de los resultados de la autopsia, a este hombre le insuflaron una flatulencia. Es posible que la mina haya sentido venir el pedo y se haya incorporado quedándole de lleno el orto en la cara del sujeto y ese instante se descerrajó una terrible flatulencia que pasó directamente la sistema respiratorio del hombre, que colapsó totalmente."- dijo uno de los peritos del caso.

La mujer huyó de la escena del crimen y se refugió en un restaurante donde se comió 4 pollos.
El caso conmociona al mundo y obligan a revisar los protocolos sexuales entre partes: -"El que está abajo suele llevarse la peor parte, porque la gravedad ayuda a que si se caga, te caiga el sorete en la frente y por otro lado, si se trata de un 69 homosexual, uno queda medio inmovlizado con la poronga del otro sujeto en la boca, lo que impide pedir auxilio y puede desencadenar en una tragedia."- indicó un sexólogo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios:

  1. En el magro velorio,se comentaba,en vos baja,que las ultimas palabras del difunto fueron: Por fin un poco de aire fresco....

    ResponderEliminar