Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ADEMÁS DE LOS "QUEMA COCHES", AHORA APARECIERON LOS "CAGA COCHES".

La policía anda tras una banda que, al igual que los "quema coches", se dedica a vandalizar vehiculos pero en lugar de prenderlos fuego, los abre y le cagan dentro. Hay más de 500 denuncias en lo que va de noviembre, pero aún no hay sospechosos: -No son los trapitos, inclusos ellos están desconcertados.- dijo un alto funcionario policial.
      Mas de 500 denuncias se han labrado en el último mes en relación a esta clase de hechos vandálicos, que azota el barrio de Palermo y amenaza con extenderse a Belgrano y Nuñez: los cagacoches llegaron para quedarse. Hasta el momento, el análisis de las cámaras de seguridad no ha arrojado mayores resultados y la policia está desconcertada: -"No sabemos quienes son, ni porqué lo hacen ni para que, pero creemos que es de hijos de puta que son nomas. La modalidad en todos los casos es similar: abren el auto, se sube uno y caga todo lo que puede en el menor tiempo posible. Se alterna diarrea con soretes solidos o el típico escopetazo del locro con vino."- indicó un perito de PFA.
Encontrar un sorete dentro del auto es la peor pesadilla de un automovilista.
-Dejé el auto 10 minutos en Thames y SantaFé. Vuelvo y siento un olor a mierda impresionante, porque encima quedó al solo. Reviso a ver de donde venia y zas!, encontré un sorete en la guantera.- relató un hombre que se animó a hacer la denuncia: -Van a peritar el auto pero por como funcionan las cosas acá, si al tipo no se le cayó el documento mientras cagaba, nunca va a aparecer el culpable.- dijo resignado. Además, las aseguradoras no se hacen cargo de este tipo de eventos: -Mientras no se determine que el sorete pertenece a alguien de afuera del círculo del asegurado, nosotros no podemos caratular el hecho como un siniestro ya que por ahi es él mismo el que caga para cobrar el seguro.- indicaron de MAPFRE.


1 comentario: