Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"-ME PAGAN POR CAGAR-": DESPIDIERON A UN ASESOR DE DIPUTADOS QUE SE ENCERRABA 8 HORAS POR DIA EN EL BAÑO.

El hombre, trabajaba como asesor del diputado Sebastian Lanucca y pasaba entre 4 y 8 hs diarias encerrado en uno de los baños. Incluso, había armado una pequeña habitación con TV y hasta una hornalla portatil: -"Mas que seguro que también se hacía la paja".- dijo uno de sus compañeros. Cobraba 84.000 pesos por mes y no pagaba ganancias.
      Un asesor de un diputado por la provincia de San Juan fué despedido tras constatarse que el hombre, que si bien se hacía presente en su lugar trabajo, se encanutaba en el baño, donde miraba TV e incluso se preparaba diferentes comidas dentro de uno de los gabinetes de los inodoros del congreso: -"Llegaba a las 8:30, y se metía al baño, cerraba y se quedaba allí todo el día. A veces salia y volvía con bolsas para hacerse comida. Se había puesto hata un TV. Y se jactaba ante los demas que "le pagaban por cagar".- comentó un ex compañero, que si bien también se rasca las pelotas en el laburo, lo hace de una forma más disimulada: -"Un zarpado el vago. Yo por ejemplo agarro una carpeta y camino al pedo o me hago el que leo. Pero no te podes poner a hacer un guiso de lentejas mientras miras Game of Thrones en el baño"- agregó.
El diputado Lanucca intentó justificar el comportamiento de su lacayo: -"Es celíaco y tenia unas diarreas impresionantes."-

El hecho fué descubierto en el marco del programa de normalización de empleados del estado donde se han encontrado varios defasajes: -"El caso de este tipo es llamativo, pero hay otros peores, como por ejemplo, el chofer de Nisman figuraba que iba a buscarlo todos los días y se lo despidió recien en mayo de este año. Encima hizo quilombo y hubo que pagarle 2 palos."- dijo uno de la oficina antiñoquis. Según este organismo, un empleado puede pasar en el baño no mas de 20 minutos diarios, sino, se lo considera abandono del puesto de trabajo y es pasible de despido: -Un mes tiene 10560 minutos, de los cuales 440 de ellos están reservados para el garco, sin excepción. Pasado este límite, se considera una falta grave.- indicó. Un reglamento existente de la época de Rodriguez Saa ampliaba ese límita a 880, pero fue nuevamente reducido por el kirchnerismo.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios