Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL "PROTOCOLO BULLRICH" LLEGA A MAR DEL PLATA: REVISARÁN LAS HELADERITAS DE TODOS LOS PAJEROS QUE VAN A LA PLAYA.

El "protocolo Bullrich" alcanza a las heladeritas y busca disminuir los problemas causados por negros y pelotudos en pedo.

El verano pone aún mas pajera a la gente que ya de por si es forra, y la playa es el punto de encuentro ideal para que todos demuestren lo hijo de puta que pueden ser. Por eso, y para evitar mas problemas, el gobierno ha dispuesto un estricto control de heladeritas e hieleras, para controlar qu ela gente no vaya con escabio a la playa, se pongan en pedo y se caguen a trompadas, garchen o se ahoguen como pelotudos en el mar. 

La policía será entrenada para decomisar el escabio y la falopa: -Muchos entierran merca de un año para otro entre los médanos. Pero tenemos gente entrenada por Pity Alvarez que te detecta una bolsa con media uña a 8km de distancia.-
La ministra de seguridad,  se refirió al tema: -"Todos los años vemos un creciente numero de incidentes relacionado con el escabio en la playa: boludos ahogados, gente que garcha entre los medanos, pajeros que sacan delfines del agua para sacarse una selfie y mil cosas mas. Si bien se permitirá la venta de alcohol en los puestos playeros, la ruputura de esfinteres que suponen los precios de las bebidas en estos lugares, entendemos que harán disminuir considerablemente la ocurrencia de grescas, ahogamientos por inmersion y extracción de fauna autoctona.- dijo la ministra, que anunció que todo lo decomisado será destinado a ella.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios