Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LOS PRESOS DE VARIOS PENALES ESTÁN ESPERANDO A DARTHES CON UN CARTEL DE "PUTITO FEO".

Independientemente de su culpabilidad, son muchos los internos de varios penales que quieren culearse al actor: -Una cosa así te da chapa. Te hace jugar en otra liga.- dijo uno de los detenidos.

Los internos de varias penitenciarias del país están en verga, a la espera de recibir a Darthes con un pasacalles que dice "Mira como te la pongo", en referencia a su ya clásica frase. Los pedidos de vaselina en tacho ya están causando un boom de las acciones de este producto y hasta aseguran que están ensayando con compuestos intracarcelarios hechos con cascara de banana y aceite vegetal. Las autoridades penitenciarias creen que debería haber un protocolo, porque tampoco es cuestión de que le detonen el orto de entrada, sino paulatinamente o en cuotas. Bullrich aseguró que se van a tomar todas las medidas necesarias(de la poronga de los internos): -"Es posible que se le rompa el orto del interno por la magnitud de la denuncia, pero debemos asegurarnos de que quede roto pero funcional, porque el único experto en estas cosas que hay en el país, que es el Dr Simionetti, ya aclaro que se niega a  reparar la raba a este depredador, en lo que se conoce como "objeción de conciencia".- dijo la ministra.

Pocos saben que en su tiempo libre, Darthes era voluntario en una ONG que revisa el orto de las personas que lo necesitan: -"La última semana recibio a mucha gente de boca".- dijo la mujer.

Internos del penal de Magdalena , aclararon que la cogida que le pegarán es de rutina y no tiene que ver con las acusaciones que se le imputan: -"Acá le rompemos el culo a todos por igual, independientemente de la cagada que se hayan mandado. Pero si llega a ser culpable de violación, tenemos uno de los presos que sabe algo de cirugia porque tenia una clínica trucha, asi que le hacemos directamente un cambio de sexo y ahi si, va a llorar renacuajos."- indicó el preso.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios