Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ACOSO CALLEJERO: LO CONDENARON POR MIRAR CON CARA DE PAJERO.

En un fallo dividido, la corte condenó a trabajos forzados a un sujeto que le miró libidinosamente a una mujer mientras comía. 

En un polémico fallo, la justicia le dió la razón a una mujer que estaba siendo observada por un sujeto en un shopping: -"El hombre me miraba y ponia caras de Porcel/Olmedo y las alternaba con gesticulaciones propias de Miguel del Sel, Emilio Disi y hasta Iudica."- relató la mujer, que habia sido víctima de este tipo de acoso del que mucho no se habla: -"Ya hay una norma que preveé fuertes sanciones para aquellos que le toquen el orto a una mina o digan que se lo van a romper. Pero sobre las miradas no hay mucho y esto es un gran paso."- dijo la fiscal querellante.

El hombre intentó demostrar ante el tribunal que podia mirar minas en pelotas sin tener que hacerse la paja, pero el argumento fue rechazado por los jueces que lo hallaron culpable del delito de pajero.
Pero el hombre tiene otra versión de los hechos: -"La mina estaba comiendo pollo, y se le fue un pedazo entre las tetas. Yo me relamía por hambre, no por ganas de culear."- dijo en su defensa y demostró ante el jurado que, ante un sanguche de longaniza o un pedazo de vacío a la parrilla, ponia la misma cara que si estuviera viendo una cajeta: -"El hombre pudo probar que ponia la misma cara de baboso pelotudo ante la comida, pero no lo exonera de estar mirandole las tetas a la mina. Además, no justificó en ningún momento porque y para que sacó la verga en el patio de comidas del centro comercial."- dijo el juez del caso, que lo condenó a una multa de 80 pesos y trabajos forzados en la quinta de Lopez Murphy.

. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios