Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FINAL DE LA LIBERTADORES: PERDIÓ UNA APUESTA Y DEBIÓ METERLE UNA BOTELLA DE SIDRA EN EL ANO A SU SUEGRO.

El caso ocurrió en La Plata, luego del partido. El suegro terminó hospitalizado y el autor material, detenido. Pero también buscan a un tercero, que habría sido el instigador.

Un insólito caso que tiene como protagonista a una botella de sidra y al orto  de un sexagenario se dió ayer por la tarde tras el desenlace de la final de la copa libertadores: -"Se presenta un hombre mayor en la comisaría con una botella introducida en el recto a hacer una exposición, culpando a su yerno de sodomizarlo por una puesta de la que él no había participado. Y a pedir que se la saquen, porque le estaba haciendo ventosa."- explicó el comisario Jalil, de guardia en ese momento.

River se consagró campeón de américa: -Misión cumplida. Ahora solo debemos ver como mierda le devolvemos la guita de las entradas a los hinchas.- dijo el presidente de la institución.
El sexagenario contó que, en ocación de la siesta, su yerno se metió en la habitación y a hurtadillas, le intridujo la botella como parte de "una apuesta" que había realizado con un tercero: -"Mi yerno apostó que si Boca perdía, me tenia que meter esto en el orto, pero sin mi consentimiento. Realmente me sorprendió, porque de un momento a otro yo estaba roncando y de golpe me despierto con el ojete obstruido por un envase de sidra. Me da bronca, porque si me lo hubiera pedido, yo lo hubiera hecho."- contó el hombre.

El yerno quedó detenido por abuso sexual, y también buscan al otro apostador, ya que según testigos de la apuesta, si River ganaba él iba a salir a mostrar la pija en un transporte públicoen: -"Esto es una apuesta muy común ultimamente. Estamos revisando las cámaras, pero solo entre ayer y hoy han habido mas de 100 casos. Debemos citarlos a todos a hacer una rueda de reconocimiento de vergas.- indicó el fiscal.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios