Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUISO "TENTAR" A UNA MONJA: ERA UN TRAVESTI QUE IBA A UNA FIESTA DE DISFRACES. ESTA GRAVE.

Se trataría de otro desafío viral, que consta en "tentar y escrachar" a un religioso. Pero el experimento salió mal y le rompieron el orto.

El hecho sucedió en Salta, cuando un chapista salió de el laburo y el camino a su casa se cruzó con lo que pensó que era una monja de 2 metros de altura y la invitó a subirse a su auto con intenciones de llevarla a su casa a rezar un rosario, pero en realidad le quería romper el orto. Grande fue su sorpresa cuando le sacó el hábito descubrió que se trataba de un tipo vestido de monja que se dirigía a una fiesta de disfraces en una iglesia de la zona, el traba se lo termino ensartando con el calzoncillo puesto. 

La policia salteña recomienda verificar que lo que se están levantando sean efectivamente mujeres, para evitar esta clase de conflictos: -"Tenemos las lineas saturadas por este tema en diciembre."-

Después de la faena el chavon se limpio la pija con una cortina y rajó para la fiesta donde iba a seguir cogiendo:"-Pensé que era una mina con la cara de el burrito ortega, pero de burro tenía otra cosa.-" contó la víctima mientras se iba rengueando a la guardia del hospital.

A traves de un croquis armado con segmentos de distintas cámaras de seguridad, la policía científica dedujo que el el chapista lo hizo agacharse para que levante un porro que tiro a modo de carnada y aprovecho para levantarle el vestido y meterle un dedo en el orto. Sin saberlo, esa acción le estimuló la próstata y automáticamente se le paro la garcha de 21 cm que portaba la falsa monja que, aprovechando sus conocimientos en full contact, lo sodomizo y produjo una fisura en el tracto anal. Desde la policía recomiendan verificar si lo que uno se levanta en la calle es realmente una mujer, puesto que cada día son más frecuentes los casos de tipos que se creen "ganadores" y terminan cagando en bolsa.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios