Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CIENTIFICOS ARGENTINOS LOGRAN PAJEAR MOSQUITOS CON HIGADO TIBIO DE LOMBRIZ.

Si bien el procedimiento solo puede realizarse bajo ambiente de laboratorio, confian en que los mosquitos "miren y aprendan", les enseñen a sus amigos y con esto, se hagan la pajan en vez de reproducirse y romper las pelotas a los humanos. 
      Según el CONICET, este método disminuiría la líbido de los insectos, provocando una menor tasa de natalidad de larvas para que durante el verano para que no rompan tantos las pelotas, y de paso, evitarian el dengue. El ministro de salud dijo:-"Si se pajea solo a los machos, no cojerían a las hembras y puede que se vuelvan tortilleras y de esta forma, evitaríamos su reproducción. Ya hemos visto lo que pasó con Sandra Mianovich."-.

El Aedes Egipty garcha hasta 11 veces por hora: -"Es como Jacobo Winograd cuando era joven, salvo que no garpa."- dice el capo del Conicet.

El descubrimiento fue aplaudido por la NASA, ya que ellos estaban tras la pista de los hábitos masturbatorios de la especie, pero no habian dado en el clavo. -"En el espacio, hay mosquitos. Es algo que solos los astronautas saben. No se sabe como carajo vuelan, pero vuelta a vuelta se te meten por el respirador del casco del traje espacial y te rompen el ojete. Es un problema que tenemos desde el primer viaje que mandamos al perro de mierda ese.- dijo el primo de Neil Amstrong, que tiene un cargo en la agencia espacial norteamericana buscando una solución a este flagelo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: