Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HABLÓ GUIDO SANDLERIS, "EL DOMADOR DEL DOLAR": -AL DOLAR ME LO VOY A CULEAR.-

El nuevo presidente del BCRA hizo un par de declaraciones sobre sus planes al frente de la entidad y sobre su vida personal. Dijo que "ni loco compraría dolares" y que es preferible comprar latas de comida: "-Todo se va a ir a la puta que lo pario.-"
      El flamante presidente del BCRA se autodenominó el "Domador del dolar" y piensa que la divisa rondará los 4 pesos a fin de año: -"Algunos dicen que estoy loco, aunque son mas los que piensan que estoy diciendo pelotudeces.  El secreto es encontrarle el orto al dolar y destruirselo ed una vez por todas. Y yo ya se donde está."- dijo en declaraciones a Radio La Almeja de la Lora. También habló sobre su pasado como domador: -"Yo estuve en Jesús María 4 veces y salí campeón 2. Manejar la economía es mas o menos como domar un caballo. Lo tenes que cagar a rebencazos y evitar caerte, porque si estas en el piso,  o te garcha o te pisa."- indicó, totalmente convencido de que sus dichos pasarán a la historia como los de Churchil. 

Contundente: El polémico plan de la nueva autoridad del BCRA ya está dando sus frutos.

Sin embargo, en el sínodo de economistas locales, desconfían de que las ideas de Sandleris sean atinadas al momento de volatilidad que vive la divisa norteamericana en el país: -"Si los pronósticos de Sandleris son correctos, para diciembre podrias culear por menos de 50 pesos, cosa que parece totalmente irreal ya que hoy un polvo rápido a la vera de cualquier ruta no baja de los 400 mangos, como barato. Si embargo si la gente no tiene un peso, es posible que se derrumbe el valor de todo."- opinó Lopez Murfy, gran conocedor de banquinas y whiskerias interprovinciales: -"La mejor sigue siendo el club Keeros de Catriel. Tiene unos travitas colombianos epetaculares.-" dijo el cara de orto.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios: