Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA DE LAS HIJAS DE MARADONA SUBIÓ UNA FOTO CAGANDO AL INSTAGRAM Y SE LA CENSURARON.

La hija peruana no reconocida del 10 llegó a la Argentina y subió una foto de ella cagando después de haber comido un asado: -"Estos son garcos, no los de papa a la huancaina o el arroz chaufa.-" decía en la sugerente imágen que recibió más de 80000 likes antes de ser censurada.

La hija peruana no recooncida del 10, Thelma Irupé Maradona,  vino a la argentina por primera vez y aprovechó para comer asado, digerirlo y fotografiarse mientras lo cagaba en lo que se conoce como el "Digestion Challenge": -"Le costó salir al hijo de puta, pero lo parí. Un sorete de 18 x 7, tremendo. O no digerí bien las achuras o cagué una tripa".- dijo en su posteo en la red social Instagram. Pero la imágen fué censurada por la app, ya que también se le veia la cajeta.

El "Digestion Challenge" se puso de moda en paises donde la gente se caga de hambre y un sorete gordo es sinónimo de buen pasar económico.
Aunque hay muchas dudas si realmente se trata de otra hija no reconocida del astro del futbol, el propio Maradona le habría dado LIKE a la foto del estronzo antes de que lo censuren, lo que es al menos, sugerente: "Un like a un sorete no te sindica como padre de una persona. El garcharse a su madre y embarazarla si, pero para eso hacen falta pruebas, como estudios de ADN. Pero la peruana no quiere saber nada con esos exámenes ya que quieren usar un método tradicional incaico para averigual, que consta en una enema de ceniza de ayahuasca y vinagre al supuesto padre, cosa a la que Diego no quiere acceder."- comentó uno del entorno.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios