Tras conocerse la farsa, el hombre confesó que inventó la historia para que su mujer lo abandone, y que ahora que saltó la ficha, lo quiere cagar a trompadas.
Ayer se viralizó la noticia de que un changarín entrerriano había encontrado un maletín con U$D 500.000 y se lo devolvió al dueño. Todos los medios se hicieron eco de la noble actitud de este humilde personaje, hasta que, agrandado, empezó a condimentar la historia a tal punto que la justicia, que está al pedo, decidió intervenir: -"Revisamos las cámaras y no hay nada de lo que relata este hombre. Lo citamos a declarar y reconoció que había inventado todo para ver si con esa actitud, su mujer lo abandonaba por pelotudo, ya que no tenian un mango y el dinero les hacía falta de verdad.-" indicó el fiscal.
El changarín sabe que la esposa le va a romper el orto y no quiere volver a la casa. |
Desde la justicia indicaron que no tomarán ninguna represalia contra el hombre, ya que con la que le espera en la casa es suficiente: -"La mujer, no se si ud. la vieron. Mamita, es la típica gorda quilombera que lo va a cagar a trompadas. No quisiera ser él. Pero bueno, que se joda. Yo lo que haría es irme a la mierda del país, a blanquear la fulería al sur de Chile. Lo que pasa es que los chilenos también, son tan vigilantes que son capaces de venir a buscar a la gorda para que vaya y le rompa el culo."- dijo el propio fiscal.
.
0 Comentarios