El jóven, que no tenia la más puta idea de nada, creía que se trataba de alguna trampa feminista en la cajeta de la perra y tomó un cutter y le cercenó la pistola al perro.
Un jóven de alrededor de 28 años quedó detenido acusado de maltrato animal tras utilizar un cutter para separar a su perro de una perra, que tras una cópula, quedaron en la clásica posición de "abotonamiento": -"El perro empezó a llorar y yo creí que algo le había agarrado la poronga. Entonces saqué de la cartuchera un cutter y zás!, se la corte. Después se la intenté pegar con la gotita, pero se ve que no es apta para verga de perro."- indicó el jóven que fué detenido por personal de la comisaría 8va.
![]() |
"Los jóvenes de generaciones pasadas sabian donde había una perra en celo y se juntaban a mirar como se la garchaban entre 4 o 5. Pero eso hoy se ha perdido." indicó un experto. |
-"Se trata de una generación que no se ha preocupado tanto por el garche como nosotros. Antes veiamos un par de perros culeando y se formaba una rueda alrededor. Inclusive no conocen del tamaño de la verga de un caballo al palo, cosa que se podía ver todos los días cuando pasaba un botellero o el lechero."- indicó el Dr. Simionetti. El jóven quedó imputado por "maltrato animal" y deberá asistir a un curso en la facultad de veterinaria donde le enseñaran como garchan los perros y otros animales: -"Si este pelotudo ve culear dos gatos, llama a los bomberos o a un cura, pensando que están poseidos."- dijo el padre de la criatura de 28 años.
.
0 Comentarios