Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUIENES SON Y QUE PIENSAN LOS "JUJENIALS", LA NUEVA TRIBU URBANA.

Son jóvenes que viven en su mayoría en el altiplano, en donde las nuevas tecnologías no mellan las costumbres ancestrales. Quienes son y que piensan de los otros pelotudos.

Hoy la moda es no etiquetar a nadie con viejos estereotipos, sino utilizar nuevos basados en los mismos preceptos que los de antaño: agrupar según gustos, características y defectos. Es el caso de los "Jujenials", jóvenes que pertenecen a la misma generación que los millenials, pero que por sus condiciones socioculturales, no pueden pensar en las mismas pelotudeces que estos últimos: -"Un millenial trabaja dos meses en un Starbucks, junta 20000 pesos a costillas de los padres y se va dos semanas a Europa y vuelve "con la mente mas abierta y generalmente el culo también, porque también se hacen coger en esos viajes. En cambio el jujenial lo más lejos que puede ir es venir a Buenos Aires a reventar estereos. En esta categoría dentran los formoseños también."- indica un estudio de la UCA.
Los millenials toman café en starbucks y van a LollaPalooza. Los jujenials, mascan coca y se garchan una llama para divertirse. 

 "-Los que hoy se conocemos por millenials, son los mismos pelotudos que hace 10 años seguian a CUMBIO. Hoy, todavía no resuelven que carajo hacer de su vida, en gran parte por culpa de sus padres, que no los cagaron a palos a tiempo y que son de la generación que garchaban durante el menemismo. En esa época la paridad cambiaria debió afectar el ADN de los espermatozoides. De los pocos que fueron a dar contra un óvulo porque fue la epoca en la que se empezó a garchar mucho por el orto."- indicó el decano de Sociología de esta prestigiosa Facultad.

El estudio no aclara un carajo, pero advierte que los dos son igual de peligrosos: -"De un millenial te tenes que cuidar de que no se mande ninguna cagada que ponga en riesgo tu vida o las demás, como por ejemplo manejar un bondi de larga distancia. Pero un jujenial en cambio te maneja el bondi bien, pero lo desvia abajo de un puente y te rompe el orto y te afana, aunque no en todos los casos.- es la conclusión.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios