Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BOING CULPA A SUS EMPLEADOS MILLENIALS DE LOS PROBLEMAS EN SUS AVIONES.

La firma culpa directamente a las nuevas camadas de empleados luego de conocerse algunos problemas en sus aeronaves. Afirman que se la pasan pelotudeando con el celular en vez de laburar.

Un conflicto generacional está trayendo dolores de cabeza a la gigantezca companía aeronautica "Boing", tras los últimos problemas sufridos por algunas de sus aeronaves: -"El tema acá es que están pelotudeando todo el dia con el celular en vez de prestar atención a lo que hacen. Los mandamos a hacer algún curso a EEUU o a Suecia y se van a sacarle fotos a lo que comen y despues durante el curso, comentan sobre los comentarios que les ponen los pajeros de los amigos."- explica uno de los capos de la firma, que es de la guardia vieja.
Las pericias sobre el avión ruso incendiado indican que hubo algún quilombo con el cableado de la aeronave, pero no descartan que el piloto haya estado pelotudeando con el celular en vez de manejar.

-"No controlan un carajo. Les tiras una lista con lo que tienen que testear y te copian y pegan cosas que encuentran en Wikipedia. Si se lo tirás a los jefes para que controlen, tampoco lo hacen porque están ocupados chupandole el orto a los gerentes, que a su vez, están ocupados chupandole el orto a los directrores, que se la pasan haciendose la paja. "- resume un reconocido analista del mundo empresarial, Alexander Ferri.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios