Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DIPUTADO CONTRATÓ A 2 SUJETOS PARA QUE FINJAN UNA AGRESIÓN, PERO COMO ERA EL HOTSALE, LE MANDARON A 4 NEGROS Y LO CAGARON A TROMPADAS EN SERIO.

El diputado por Formosa, Sebastián Lanucca intentó montar un show donde él era agredido supuestamente por su lucha a favor de la castración química. Pero agarró una promo del hot sale y en vez de dos grones, le mandaron a 4 y lo cagaron a piñas de verdad.

El Diputado Sebastián Lanucca es nuevamente noticia tras conocerse que la agresión sufrida el pasado lunes se trató de una puesta en escena que salió mal: -"El paciente recibió un fuerte castigo. Tiene 2 costillas rotas, un derrame pleural y un desgarro en el ano, provocado por la inserción de una mandioca."- reveló el director del nosocomio donde Lanucca se recupera.
El Diputado Lanucca se encuentra en grave estado tras la agresión que él mismo pagó.

Según la investigación, Lanucca habría contratado a dos sujetos a travez de facebook, para que finjan una agresión en una plaza céntrica de Formosa, con fines publicitarios para lanzar su candidatura a Gobernador de la Provincia. Pero como había una promo de "HotSale", la empresa le enviaron a 4 sujetos de origen paraguayo, consignas poco claras, y lo recagaron a piñas: -"Todo esto se reconstruye a partir de los mensajes del diputado con el vendedor de Facebook. Allí le solicita a dos personas y hablan de una "apurada". En ningún momento se menciona una brutal paliza y menos que le metan una mandioca en el orto."- indicó el comisario Jalil, quien está a cargo de la investigación.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios