Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DUJOVNE LLEVARÁ A LOS EMISARIOS DEL FMI AL PARQUE DE LA COSTA.

La idea es del propio Dujovn quien dice que "se puede mezclar el trabajo con diversión segura". Carrió también iría.

La inminente llegada de gente del FMI para auditar a ver que carajo estamos haciendo con la guita que nos prestaron no agarrará desprevenido al gobierno: -"Esta vez pensamos en algo distinto. Siemrpe vienen y le damos de morfar y les hacemos ver una pareja bailando tango. Esta vez, los vamos a llevar al Parque de la Costa."- expresó el vocero del ministro, quien fué el encargado de comprar los 8 pasaportes GOLD con los que entrarán los enviados del fondo, Dujovne y Lilita Carrió.
Macri felicitó a Dujovne por la idea, pero no los acompañará: -Ese día me tengo que juntar con el gobernador de Chaco.- dijo.
Pero según rumores, los del FMI no quieren saber nada, ya que creén que es toda una maniobra para ganar tiempo: -"Seguramente van a hacernos subir a la mierda esa que se quedó trabada el otro día que estuvieron 8 horas para bajarlos, solamente para ganar tiempo y ver si arreglan un poco los papeles. Asi que seguramente irá alguno de nosotros por protocolo y el resto a full a revisar que argolla está pasando ahi."- declaró uno de lso capos de la comitiva.
Carrió sería la guia de toda la comitiva al conocido parque: -"Siempre que tengo un fin de semana libre, me vengo acá. Tengo el pasaporte anual que lo extendés por 200 mangos. Me copa mucho subirme al pulpo y escupir a los boludos que miran, total quien me va a venir a torear a mi?. La otra vez me filmaron pero el video ni se ve el garzo así que quedó en la nada.- declaro la diputeada.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios