Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ESCANDALO CON DYLAN, EL PERRO DE ALBERTO FERNÁNDEZ: SE ABOTONO CON UN CANICHE TOY Y HUBO INCIDENTES.

Fue mientras daba una entrevista en la que perdió los estribos y se le soltó el animal, justo en el momento que un Caniche macho, pero con pinta de hembra, pasaba por el lugar. Quieren hacerle pagar 200 lucas en concepto de indemnización: -"Que le rompa el orto a mi perro y estamos a mano."- dice el candidato.

Por Lic. Vergatiesa.

En un confuso episodio ocurrido cuando el tío Alberto saco a pasear a su mascota, el candidato recibió un llamado de Mercedes Nincy para sacarlo al aire en radio Mitre, y como era de esperar don Fernandez se agarró una manija infernal y empezó a putear a la notera cordobesa, quien es capaz de hacerse cagar a piñas a Sri Sri Ravishankar, por lo que el animal que anda en celo y más caliente que mierda de chinchulín porque Alberto no le da bola dada la fuerte actividad de boludeces en las que tiene que participar en la campaña, en un descuido de su dueño se olfatearon el orto y la garcha con un caniche que paseaba una señora y ahí nomás sé dió vuelta y se lo clavo, sacándole los ojitos para afuera.

Un enfermero veterinario debe introducir el dedo en el orto al perro las 24hs para evitar que se le salgan las tripas: -"Los perros no tienen obra social y una cirugúa de reconstrucción ronda las 200 lucas. ¿De donde voy
a sacar yo esa plata?.- dice la mujer.

La dueña del perro empezó a cagar a bastonazos al "Dylan" que igual seguía impávido emporronandose al caniche, pero se abotono o puede ser que el glande se le quedará atorado en la última arandela al perrito que si bien tenía los ojos como dos huevos duros y una aceituna negra en la punta no lloraba ni sé quejaba. Dada la repercusión en los medios el titular de la asociación de veterinarios Argentina Dr. Arnaldo Brad Pittbull afirmó:- "Es falso que los perros son como los dueños, sino que imitan la pelotudez de los mismos más que nada y la exacerban y en este tipo y el hijo, que se disfraza de elfo trans, el can tiene en la cabeza un kilombo de la concha de su madre con las pelotudeces que ve en la casa".- aseguró el experto.
Los vecinos aseguran que desde que Fernández es candidato el perro se hace el poronga y le chumba a todo y se refriega la verga en la pata del primero que pasa. A su vez la anciana del caniche amenazó: -"Esto lo subo al tuiter o como concha se escriba y la van a tener que poner toda, porque ahora el caniche me chorrea barro, reconstruir un ojete canino cuesta más que un orto humano. Si no se pone, lo voy a hacer bajar en las encuestas."- dijo la mujer, que confesó ser intima amiga de Carrió y Mirta Legrand.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios