Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PAGAN 2, GARCHAN 6: LAS ESTRATEGIAS DE LOS ALBERGUES TRANSITORIOS PARA QUE LA GENTE VAYA A CULEAR.

Es uno de los sectores más golpeados por la crísis y el auge del garche en los baños de las estaciones de servicio. Las apuestan del sector en un mercado que compite contra la paja.

Vivieron su época dorada en los 80, cuando la gente empezó a culear mucho más de la mano del "destape". Pero luego la actividad cayó a niveles insostenibles, lo que llevó al cierre de mas de 1900 establecimientos que en su mayoría, se convirtieron en salones de fiestas infantiles: "-Donde veniamos a culear de jóvenes, hoy se divierten nuestros hijos."- comenta un hombre, que alquiló el viejo hotel "Kamoa" para el cumple de 6 de Faustino, su hijo: -"Es medio raro el lugar para un compleaños, pero es barato. Los globos, son forros reutilizados porque ademas es ecológico."- afirma.


Pero un nuevo aire parece venir de la mano de una resolución del gobierno, que les permite a estos establecimiento ampliar su oferta: "-Antes, si entraban dos tipos, había que llamar a la cana. Y si eran mas de 2, también. Ahora se puede organizar orgias greco-romanas sin ningún problema, amparados en la ley. También se podrá vender alimentos, que antes por cuestiones higiénicas no se podía: habrá telos gourmets donde uno además de disfrutar un pollo al champiñon, si quiere, se puede garchar al chef."- dice el presidente de la cámara argentina del telo.

También hay una division de g-Learning, donde se enseñará a garchar a la gente:-"Uno aprendió a culear mirando peliculas porno o como le contaron mas o menos. Por eso vimos la necesidad de perfeccionar a la gente en esta actividad. Cuando, como y porqué chupar una concha, el uso del orto, y las posiciones innecesarias son parte del curso que damos que ya tuvo sus primeros 15 egresados y es exclusivo para varones.- comenta el gerente del hotel Micos, de San Fernando.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios