Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL MAL MOMENTO DE VILAS EN BRASIL: LE DISPARARON UN DARDO TRANQUILIZANTE A LA MUJER.

El astro del ténis vivió un confuso episodio en Rio de Janeiro. Adelantó que hará una demanda contra el parque.

El ex tenista, fué a pasear con la mujer al Zoo de Rio de Janeiro, cuando personal del parque le disparó un dardo tranquilizante a la mujer, confundiendola con algún tipo de animal que se había escapado de una jaula: -"Justo mi señora se puso a comer una banana, cuando aparecieron 3 guardaparques y a los gritos la rodearon y le tiraron un dardo. Yo no entendia un carajo, empezé a decir "Soy Vilas, soy el nro. 1 De la historia del tenis mundial, soy un astro", pero se ve que estos forros no saben una mierda de nada porque ademas de no reconocerme, me cagaron a trompadas.- dijo el tenista.

No es la primera vez que Vilas tiene este tipo de problemas: -"En Nueva York me hicieron ponerle una correa"- dice el ex tenista.
Desde el zoo salieron a aclarar el tema: -"Creimos que se había escapado de alguna jaula, pero resultó ser la mujer de este tipo. Le pedimos los papeles y estaba todo medianamente en regla, pero le advertimos que va a tener quilombo para subirla nuevamente la avión sin la jaula. Igual Vilas, un forro. Lo único que hablaba es de lo capo que fué, la mujer con convulsiones por el dardo tirada en el piso y el flaco firmando autografos, que nadie le pedia, y los entegaba compulsivamente a la gente.- dijo el gerente del zoologico.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y 
GRACIAS."


No hay comentarios